*.-Al visitar Veracruz, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, sostuvo su postura de no mantener a flojos, con lo que concluyó su gira por México.

Previo a su Cierre de Campaña Digital, El Bronco mencionó que en México existen condiciones para rescatar el campo y producir nuestros propios alimentos.

“Quiero terminar con los huevones de este país, todo para el que trabaja cero para el huevón, aunque los huevones no voten por mí”, dijo.

“Lo que tenemos que hacer es potenciar el campo pero sin dádivas, sin asistencialismo, hay que quitarle al ejidatario esa mentalidad de ejidatario y meterle la mentalidad de empresario.

“Hay que potenciar el campo, el campo de Veracruz es un campo riquísimo”.

En el tradicional Café La Parroquia, el aspirante nuevoleonés señaló que Veracruz es mucho más que su producción petrolera, pero los gobernantes no han sabido aprovechar los recursos del Estado para crear mejores condiciones para los ciudadanos.

“Veracruz es uno de los estados más pobres del país cuando es muy rico, a Veracruz lo han saqueado no solamente los que han perseguido, si no los que están y los que quieren estar”, indicó el Candidato Independiente.

“Veracruz tiene un potencial enorme que es su gente y su tierra pero creo que Veracruz sigue teniendo ‘la Pata en el pescuezo'”, indicó.

Los recursos de la Federación serán compartidos con los estados dependiendo de la producción de cada uno, sostuvo el Ingeniero.

Por la tarde, El Bronco se reunió con jóvenes de Veracruz a quienes los llamó a buscar un cambio en el país, a ser vigilantes y tomar una actitud activa para vigilar a los gobernantes.

Aunque reconoció que no es fácil gobernar a México, dijo que el país necesita un Presidente sin partido y sin compromisos.