Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas .- La confianza de los empresarios Riobravenses en el trabajo que realiza el Presidente Municipal Eduardo Yañez Villegas se ve reflejada en inversión por parte de la iniciativa privada a fin de mejorar la infraestructura de la ciudad.
Tal es el caso de la calle Apolo entre Río Guadalquivir y Sierra Madre de Chiapas, del Fraccionamiento Satélite, donde fueron pavimentados con concreto hidráulico, 270 metros de longitud por 11 metros de ancho, además fueron colocadas banquetas y luminarias tipo led para mayor confianza y seguridad de los ciudadanos.
Esta obra, fue realizada por el empresario Leopoldo Posada García en coordinación con el Gobierno Municipal, con el fin de brindar un mejor traslado entre las colonias Satélite, Azteca, Lomas y San Gregorio, entre otras.
«Esta es una obra más de un empresario que cree y confía en la administración municipal, nosotros estamos abiertos a todo tipo de acciones siempre y cuando sean en beneficio de la ciudadanía» comentó el Alcalde.
Además, durante su discurso, el mandatario anunció que está a la espera de un paquete de obras de recarpeteo que estarán destinadas para los fraccionamientos Satélite y Azteca y darán solución a una de las principales demandas de los habitantes de este sector.
De esta forma, queda demostrado el respaldo que brindan los empresarios de Río Bravo, al trabajo encabezado por el Presidente Municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, cuyo principal objetivo, es elevar la calidad de vida de la población.
#TransformandoJuntos