Por: Redacción.-/Reynosa, Tam.- Respaldada por el líder del Comité Municipal de MORENA, y consejeros estatal, la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, confirmó su registro como aspirante a la candidatura al Gobierno de Tamaulipas.
Tras darse a conocer la convocatoria, Maki Ortiz, fue la primera en levantar la mano, y en rueda de prensa anunció que se registrara para participar en el proceso interno.
Y a pesar que la convocatoria de MORENA, fue elaborada con candados preferenciales la ex alcaldesa dijo que ella la ve con ‘piso parejo’. La convocatoria dejo fuera del proceso al ex super Delegado de Programa Federales, José Ramón Gómez Leal, por ser familiar de Gobernador de Tamaulipas.
Maki Ortiz, dijo que ella confía en su trabajo realizado durante 5 años de administración municipal.
Dicho trabajo es el mismo que Maki Ortiz está promocionando en todo el estado titulado ‘Historias de Éxito de un Gobierno Responsable’, dónde destaca todas las acciones que su gobierno ejecutó por cinco años. Realizó una obra por día.
» Y esas acciones son las que se tomarán en cuenta en MORENA para designar a su próximo abanderado», pubtualizó Maki Ortiz.
En esta rueda de prensa el líder de MORENA en Reynosa, José Luis Moreno Hernández, destacó que para él y los consejeros – allí presentes-, no hay otra mejor carta en Tamaulipas, para abanderar a su partido » La mejor es Maki Ortiz, y vamos todos con ella».