Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Continua la campaña de fumigación  a atraves del Departamento de Sanidad Municipal a cargo de su Director Lic. Rigoberto Vega García, ya que preocupados por la salud de las familias riobravenses continúan redoblando esfuerzos con la fumigación para así abatir y evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el Zika, Dengue y chikungunya.

La reactivación de la campaña de fumigación inició el día 29 de Abril donde hasta el día de hoy se han fumigado alrededor de 20 colonias aproximadamente, se le recomienda a la ciudadanía  que al paso de las unidades mantengan abiertas puertas y ventanas para que el químico pueda hacer el efecto necesario.

También se les está solicitando que eliminen de los patios todo tipo de cacharros evitando la acumulación de agua limpia, en virtud de que es donde se reproducen fácilmente los mosquitos. Así lo expreso el Lic. Rigoberto Vega García Director del Departamento de Sanidad Municipal.