Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El Gobierno Municipal está semana reforzó las medidas de seguridad, llevando a los trabajos de señalización en las zonas escolares y cajones especiales para personas especiales.

Para darle continuidad a estas acciones se está realizando la campaña vial para trazar las zonas escolares y espacios para discapacitados en la Villa de Nuevo Progreso.

Es importante mencionar que esta campaña tiene como objetivo es que automovilistas identifiquen las zonas escolares y espacios reservados a personas con limitaciones pisco-motrices y respeten los límites de velocidad que en caso de presencia de alumnos, es de 20 km/h.

El día lunes y martes de esta semana, se aprovecharon para acudir a los centros educativos y realizar la señalizacion requerida, a fin de salvaguardar incluso la seguridad de los peatones.

Los días lunes y martes de esta semana, se aprovecharon para acudir a los centros educativos y realizar la señalizacion requerida, a fin de salvaguardar incluso la seguridad de los peatones.

Las escuelas visitadas fueron las siguientes:

▪️Primaria Miguel Hidalgo en zona Centro.
▪️ Ignacio Manuel Altamirano en colonia Las Flores

Estas acciones son llevadas a cabo por el Gobierno Municipal con la principal finalidad de evitar posibles riesgos a alumnos así como padres de familia y peatones.