Por: Redacción.-/Nuevo Laredo, Tam.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas realizó el pago de los beneficios del Programa de Beca ”Manutención Tam” periodo Febrero-Junio 2019, para los alumnos del municipio de Nuevo Laredo, beneficiando a 1 mil 513 alumnos, con una inversión de 6 millones 533 mil 700 pesos.

Son alumnos que estudian en la Escuela Normal Urbana Cuauhtémoc; Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo; Facultad de Enfermería (UAT Laredo), Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Universidad Pedagógica Nacional Laredo y Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Durante un evento realizado en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, el Director General de ITABEC, Enrique Jorge Nader Nemer otorgó los pagos a 964 alumnos de esa institución de nivel superior.

Los recursos aplicados en este programa provienen de una aportación hecha 100% del Gobierno del Estado, resultando beneficiados en el Estado 11 mil 157 alumnos con un monto de inversión de más de 49 millones de pesos, cuya beca Manutención Tam consiste en un pago único del semestre que cubrirá el periodo comprendido de Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio 2019.