Inicio Rio Bravo Continúan Rehabilitando las Plazas Públicas

Continúan Rehabilitando las Plazas Públicas

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  El Gobierno municipal encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, en coordinación con la Dirección  de Servicios Primarios y Parques y Jardines, llevan a cabo la rehabilitación de plazas públicas, con la finalidad de poder recuperar    los  espacios y poder así brindar a los riobravenses lugar para un mejor esparcimiento.

Miguel Ángel Juárez, coordinador de este departamento, destacó que se tienen contabilizadas un total de 86 plazas y que durante la presente semana, se han rehabilitación los parques de las colonias hacienda las brisas 1, conquistadores, plaza La feria, solidaridad y Nuevo León.

“Vamos a dar una rotación de plazas para darles una mejor vista, una mejor calidad de vida a las familias ya que les faltaba un poco el acabado, para que se sintieran mejor las familias, que no haya zancudos, vamos a hacer corte de zacate, encalado para evitar plagas y así vamos a seguir en lo que resta del año”

“Los vecinos están muy felices, hemos hablado con ellos, están de acuerdo en mantenerlas limpias; nos hemos abocado a mantener las bancas, que no pinten groserías ya que se trata de fomentar el deporte. Hacer a un lado a las personas que no estén haciendo deporte, que estén fumando u otras cosas, porque no es área de fumar. Estamos dando vida también al pasto sintético”.