Al cumplir un compromiso con estudiantes de la Ibero, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “armó” la carnita asada con jóvenes de distintas universidades.

Durante la convivencia, El Bronco retó a los jóvenes a vencer al sistema político mexicano a través del voto y la participación ciudadana.

A la convivencia asistieron unos 40 alumnos de la Ibero, UAM, ITAM, Universidad Latinoamericana y la Universidad Anáhuac.

Al platicar con los estudiantes, El Bronco subrayó los partidos políticos tienen hundido al país en la pobreza, la corrupción y la impunidad.

Además, los invitó a ser ciudadanos vigilantes que cuiden, cuestionen y propongan las decisiones de los gobernantes, para cambiar el rumbo del país.

Carne asada, quesadillas, salchichas y guacamole fueron parte del menú que los estudiantes compartieron con el candidato nuevoleonés.

En el convivio, los jóvenes aprovecharon el acercamiento para platicar y cuestionar las propuestas de Rodríguez Calderón durante su campaña.

Este próximo fin de semana, El Bronco tendrá cierres de campaña en Jalisco y en García y Monterrey, Nuevo León; y la semana siguiente en Torreón y Veracruz.