Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El candidato a la diputación federal por el distrito 03 de la coalición Morena, Verde y Partido del Trabajo Tomás Gloria Requena, convivió con el Grupo “Alimentando de Corazón” dónde el candidato de “Juntos Hacemos Historia” se dió a la tarea de pasar una mañana muy agradable con las personas de la tercera edad.

Gracias a la Licenciada María Elena Gracia encargada de la organización del evento y junto ha su valioso equipo de trabajo, fueron los responsables de llevar acabo tan significativa convivencia, dónde los abuelitos atentos al mensaje de Tomás Gloria, manifestaron su agradecimiento que el candidato estuviera con ellos en un día muy especial como es el 10 de Mayo.

” Ustedes son la experiencia ya vivida, es por ello que este próximo 6 de Junio quiero ser gracias a su voto en las urnas su Diputado Federal y en el Congreso de la Unión, les doy mi palabra qué sus derechos y beneficios seguirán siendo respetados, así como lo está llevando acabo la 4 Transformación”, expreso Tomás Gloria Requena a todos los presentes.