Inicio Rio Bravo COPITZY YESENIA HERNANDEZ GARCIA ARRANCA CAMPAÑA COMO CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR...

COPITZY YESENIA HERNANDEZ GARCIA ARRANCA CAMPAÑA COMO CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL 03 DISTRITO

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Avanzar contigo y hagamos más grande a Tamaulipas es la plataforma de campaña de la licenciada Copitzi Yesenia Hernández García candidata del Partido Revolucionario Institucional, la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral.

Misma que esta mañana, en rueda de prensa y acompañada por su equipo de trabajo y su suplente Hernández García dejó en claro porque quiere ser diputada Federal, con respuestas ante una serie de preguntas en las que dejó plasmada su intención de continuar sirviendo a los Tamaulipecos.

Afirmó que en cada municipio tendrán un lema específico regionalizado, cuyo principal reto para ello será desarrollar una campaña cercana a la gente, escuchar a cada uno de los ciudadanos.

Reiterando a la vez que, tiene claro lo que hace falta en educación, en el campo, en la industria, en la pesca, que se necesita, “tenemos muy claro en que vamos a trabajar, pero realmente en esta primer etapa quiero escuchar a la gente que sean ellos que me digan que es lo que necesitan, y será en una segunda etapa cuando estaremos presentando propuestas de lo que la gente realmente quiere”.

Apabullo el burocratismo gubernamental con el que se trata a los productores, y dejó en claro que el PRI no es malo para los ciudadanos, sino realmente los gobernantes, de ahí los resultados adversos que han tenido los priistas durante la última contienda electoral en la que no se vieron favorecidos, salvo algunos de los entonces candidatos entre ellos la propia Diputada local con licencia.

No hay comentarios