*.-Arranca operaciones Grupo de la División Táctica Motorizada que patrullará diferentes puntos de la ciudad.

Con el fin de reforzar las acciones de seguridad que se llevan a cabo en Nuevo León, este lunes se dio el banderazo a 44 elementos del Grupo de División Táctico Motorizado de Fuerza Civil, con más de 100 elementos motociclistas que saldrán a las calles del área metropolitana de Monterrey.

Durante la presentación, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González Garza, agradeció el desempeño de los elementos de Fuerza Civil que conformarán la DTM y señaló que es un honor iniciar este grupo de motociclistas.

“No me queda más que darles las gracias a todos ustedes que con el corazón salen todos los días a poner su mejor empeño, es un honor iniciar este grupo de motociclistas, les manda muchos saludos el Gobernador”, señaló.

González Garza pidió a los elementos policiacos trabajar para continuar siendo referente nacional, pues la Policía Estatal de Nuevo León es de las mejores evaluadas en México.

“Lo más importante es seguir saliendo mejor evaluados, si ustedes ven el Semáforo del Delito del mes de junio, la Policía Estatal sale como los mejores evaluados; seguimos siendo orgullo de Nuevo León y orgullo mexicano, pongamos nuestro empeño en seguir siendo referente nacional como la mejor policía de México; créanselo de verdad”, manifestó.

En el evento estuvieron presentes, además del Secretario de Seguridad; la Comisaria General de la Institución de Policía Estatal Fuerza Civil, Norma Leticia Platas Gómez; y el Jefe del Estado Mayor de la institución, Miguel Ángel Mazariegos Briones.