Por Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Damas altruistas entre ellas la señora Rosalva López López presidenta de Fundación Luis Carlos Ulivarri y la regidora electa Inés Fernández Aviña acompañada por su hermana Guadalupe Fernández Aviña, visitaron la tarde del miércoles, el Asilo Hogar Quietud en donde dejaron una serie de beneficios materiales.
Agosto como mes de la tercera edad, fue la ocasión para que los adultos mayores que pasan sus últimos años en esa casa retiro, recibieran tan distinguida presencia, donde la señora Rosalva López, así como la regidora electa, Inés Fernández, llevaron donaciones muy útiles para los más de 40 adultos mayores.
También estuvieron presentes, miembros de la familia de la regidora electa, entre ellos el joven terapeuta, Antonio Guerrero Fernández y su tía Lupita Fernández, quien hizo importante aportación a la causa. Artículos para la limpieza del asilo, así como algunos ventiladores para mitigar las altas temperaturas de la inclemente canícula dieron la ocasión para convivir, y contribuir a la continuación de esa institución fundada por el Padre Bigotes, mediante artículos que fueron donados a esa casa hogar sin fines de lucro.
Rosalva López e Inés Fernández Aviña, refrendaron su compromiso con su comunidad, sobre todo con los sectores más desfavorecidos, como lo son los abuelitos, pues ambas son respaldadas por años de servicio a las causas más justas. Antes de partir, se comprometieron a visitar una vez más el asilo, para aportar víveres y compartir el pan y la sal con la tercera edad.