Por Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Durante la visita de la candidata al senado de la República por la Coalición México al Frente, donde también estuvo presente la candidata a Diputada Federal por el Distrito III la Ing. María Del Carmen Pérez.

También  destacaron con su presencia  la empresaria Roxana Gómez y el gerente de Comapa Raúl García Vivián, quienes con su estructura y red de amigos, llenaron el salón Millán, en donde fue el escenario de este evento proselitista que inicio a las 10:00 horas este domingo. María Elena Figueroa candidata de México al Frente y compañera de fórmula de Ismael García Cabeza de Vaca, expuso ante militantes y simpatizantes, los puntos principales de la plataforma electoral de esa coalición conformada por PAN-PRD-MC.

Los principales puntos, programas y propuestas son:

1.- Ingreso Básico Universal para combatir la pobreza alimentaria, en donde se incluirá exclusivamente a las familias en estado de precariedad según el Coneval.

2.-  IVA al 8 por ciento.

3.- Homologación de gasolinas y diesel.

4.-Leyes de muerte civil y anti-corrupción.

5.-Hacer efectiva la autonomía de la Auditoría Superior de la Federación.

Roxana Gómez y Raúl García Vivian, pusieron a disposición de María Elena Figueroa, toda su red de amigos y simpatizantes que por centenares, sumaron durante las precampañas a la alcaldía.

En el evento también estuvieron presentes el ex alcalde Teodoro Escalón Martínez; el delegado de Sebien, Juan González y la directora del Hospital General, Mayra Mune Maldonado, entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here