• De prosperar la demanda la Directora podría ser destituida.

Por Jesús Cárdenas García .-/ Rio Bravo,Tamaulipas.-Un afligido padre de familia decidió denunciar formalmente ante la Procuraduría Estatal a la Directora del Hospital General de Rio Bravo por negarle atención medica a su hijo y por el mal desempeño de su función publica al valerse del cargo para perjudicarlo y poner en peligro la vida de una persona.

Se trata del ciudadano José Isai Cárdenas Jaime quien demandó a la profesional de la medicina por los delitos de Irresponsabilidad Medica Técnica y Administrativa luego de que de manera prepotente le niega atención al joven quien el pasado 16 de septiembre sufrió un accidente en donde se le fracturó una pierna.

Por ese accidente, el hijo del denunciante fue internado en el hospital general donde necesita una cirugía de fémur e incluso es empleado de ese nosocomio.

Sin embargo desde un principio la directora mostró su indisponibilidad para atenderlo bajo el argumento de que el hospital no cuenta con el equipo medico para esas cirugías.

No obstante el afligido padre le propuso comprar todo lo necesario para que se atienda a su hijo pero la mujer adoptó una postura mas radical y se niega a darle atención a su hijo.

Aquí presentamos en graficas copitas de la denuncia y su contenido.