Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- En atención a las indicaciones emitidas por el Gobierno Federal, del Estado y Municipal, este último presidido por el Tigre Ulivarri, en todas y cada una de las dependencias se están tomando acciones buscando con ello contener y prevenir el famoso coronadelmiedo (Covid-19).

En Presidencia Municipal se emitió comunicado, en el que a partir de mañana jueves, todo el personal mayor de 60 años, mujeres embarazadas, o quien e ase estén tratando alguna enfermedad crónica, quedarán fuera de circulación, es decir temporalmente no van a acudir a sus fuentes de trabajo.

También en el Instituto Nacional Electoral en ruedas de prensa se dieron a conocer una serie de medidas, como la rotación del personal, y que en determinado momento se pudieran cerrar las oficinas temporalmente mientras pasa la contingencia.

En la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a cargo del Ingeniero Raúl García Vivian como gerente General, se dispuso de cubre-bocas principalmente al personal que atiende a los usuarios, como una de las medidas de primera mano, que se pudiera reforzar al igual que en la Comapita y sucursales.

La sicosis también se extendió entre los elementos de tránsito en donde se les equipo con cubre-bocas,que portan en los lugares donde anda