Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas.- El joven empresario Francisco González Vázquez continúa apoyando a los jóvenes deportistas, «Pues con estas acciones alejamos a nuestra juventud de las conductas antisociales y favorecemos el sano esparcimiento y la reconstrucción del tejido social».

Lo anterior lo señaló al hacer entrega de un apoyo al joven deportista Sergio Omar Tovar Delgadillo, originario de esta ciudad y actualmente jugador del equipo fichado por Diablos de Tesistan, en el estado de Jalisco.

«Desde nuestra asociación civil ‘De la mano con Río Bravo’ estamos poniendo nuestro granito de arena para impulsar a nuestros jóvenes, pues estoy convencido de que hay que darles todo el apoyo para que puedan cumplir sus sueños, en eso estamos trabajando y así continuaremos, pues como lo he dicho, en mí la gente de Río Bravo tiene a un amigo, con quien siempre podrán contar».

El joven deportista y familiares agradecieron el apoyo de Francisco González Vázquez quien deseó éxito a Sergio Omar Tovar Delgadillo para que ponga en alto el nombre de Río Bravo.