Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  El Gobierno Municipal comprometido con el entorno y con un medioambiente propicio para el desarrollo de las familias, Riobravenses viene apoyando la forestación y reforestación de colonias, ejidos y fraccionamientos, además de espacios públicos.

Este día el personal de desarrollo Rural Municipal cargo de su titular Ing. Carlos Hinojosa, siguiendo las indicaciones del Alcalde,  acudieron a la Unidad Benito Juárez y a la Colonia hijos de Ejidatarios donde llevaron a cabo los trabajos de reforestación mediante la siembra de ejemplares  resistentes a las inclemencias del tiempo que están completamente adaptadas a la región.

La siembra de árboles se refuerza con la elaboración de abono orgánico líquido, el cual es elaborado por el propio personal de Desarrollo Rural, para dar viabilidad a todas las áreas verdes y espacios de uso público rehabilitados y así contribuir a frenar la desertificación del entorno urbano.

Estas acciones implementadas por el Gobierno Municipal tiene como finalidad de enverdecer los espacios de recreo y esparcimiento para las familias Riobravenses.

#TransformandoJuntos #RioBravoSeTransforma