Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 10 General Lázaro Cárdenas, por primera vez en años aprovechan las vacaciones para realizar mejoras a la infraestructura del plantel.
El  presidente de la directiva de padres, Juan Luis Guerrero Espinoza, detalló que durante el asueto de invierno, los jefes de hogar destinaron los recursos económicos por concepto de inscripciones para adquirir pintura y aplicarla asi como tareas de limpieza.
Guerrero Espinoza, indicó que se asumió el compromiso de utilizar de la forma más transparente los recursos de los padres de familia.
El presidente de la sociedad de padres, indicó que una vez reanudados los cursos, ya trabaja en conjunto con directiva del plantel y los jefes de hogar para hacer frente a otros retos como los son:
-Material deportivo
-Equipo de jardinería
-Herramientas para mantenimiento
Guerrero Espinoza agregó el pasado fin de semana “fue entregado material deportivo a los maestros del turno vespertino de la secundaria y de igual forma se entregaron herramientas de trabajo para la tecnología de agricultura con mucho esfuerzo la sociedad de padres de familia hacemos entrega de este mencionado material.

Para mí es un honor poder contribuir con un poquito a que la educación de los alumnos de este plantel que tengo la dicha y alegría de ser presidente de la sociedad de padres de ambos turnos y en la próxima semana se les entregara material también para el turno de la mañana y pido a los docentes que se nos informe cual es la necesidad de ellos para también llevar acabo la entrega.
Quiero un trabajo transparente y que los padres de familia se sientan contentos del trabajo que estaremos desempeñando por los próximos dos años”; asentó el presidente de la sociedad de padres.