Por: Redacción.-/Reynosa,Tamaulipas.- En coordinación con DIF Tamaulipas, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la Campaña de Matrimonios Colectivos y benefició a los internos del Centro de Ejecución de Sanciones.
Fueron un total de 21 parejas las que contrajeron matrimonio por la vía civil, mismas que cumplieron con todos los requisitos que se solicitaron durante Septiembre y Octubre.
Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, acompañado de autoridades del CEDES Reynosa y de María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, encargada del despacho de la dirección del DIF Municipal, encabezaron la ceremonia y entrega de actas en las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones.
Además por parte del DIF Reynosa, se les entregaron 21 apoyos alimentarios y pastel de bodas para las parejas beneficiadas.
“Son dos pilares y cada uno es independiente, se tienen que complementar, aceptar sus virtudes y defectos porque somos humanos, la bondad es importante en el matrimonio, la constancia del amor y el cariño, es el compromiso de formar una familia, les deseo mucho éxito y felicidad, les deseo muchos momentos felices de corazón”, dijo en su mensaje el presidente del patronato del DIF Municipal.
A los contrayentes se les entregaron por parte del Registro Civil, su acta de matrimonio, que avala la unión y da certeza legal a los hijos.