Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Este lunes se dio inicio el Campamento de Verano 2019 organizado por el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a  través de las Direcciones  de Fomento Deportivo, Arte y Cultura, y Educación.

El Director de Fomento Deportivo Aristeo Torres Violante indico  “se llegó la hora y estamos aquí en el área deportiva de Las Liebres con las actividades que estaban programadas para este campamento, como juegos recreativos, juegos pre deportivos, juegos deportivos acuáticos, matemáticas lúdicas, patio de lectura y cuenta cuentos”.

La invitación  se les hizo a los padres de familia para que acudieran a inscribir a sus niños al Campamento de Verano 2019, el cual de lunes a sábado se realizaran diferentes actividades así como fomentar la sana convivencia, el deporte, el arte y la cultura.

El regidor José Guadalupe García Martínez,  en representación del alcalde Carlos Ulivarri López, dio la bienvenida a niños y padres de familia al Campamento de Verano 2019,  a la vez dijo que las inscripciones están abiertas por lo que invitó a más pequeños y padres de familia a sumarse sin costo alguno e Invitó a los que se quedaron en casa, sentados, viendo televisión o jugando con video juegos para que vayan a recrear su mente y puedan tener una buena salud, aún hay cupo ya que hay capacidad para atender a unos 200 niños y niñas.

El Campamento de Verano 2019 finaliza el día 13, sábado, con un evento masivo y pic nic en el que estarán presentes los padres de familia.