Los pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Nuevo León, reciben juguetes y dulces.

Para dibujar sonrisas y llevar momentos de diversión, el DIF Nuevo León realizó una posada navideña para las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, quienes disfrutaron de un show infantil, música, juguetes y la fotografía con Santa Claus.

Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, convivió con los pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y sus familias.

Tras disfrutar del show musical de “Colorín Colorado”, los menores recibieron juguetes, dulces y pastel, los cuales fueron donados por diversas empresas y su personal, para este festejo.

En su mensaje, Dávalos de Rodríguez destacó los proyectos contemplados para mejorar y ampliar los servicios del CREE, como lo es un área de atención al Autismo.

“Queremos crecer en áreas que no damos atención, sobretodo el área de Autismo, crecer el área de ocupacional, el área de estimulación, el área de los niños, y tenemos un proyecto que ya presentamos y estoy segura nos van a autorizar, el próximo año vamos a tener instalaciones del CREE más amplias y con mayor atención”, dijo.

“Pero también crecer en algunos de los municipios para que muchos de ustedes puedan hacer su rehabilitación allá y no tengan que trasladarse a esta área”.

Dávalos de Rodríguez agradeció a todas las empresas e instituciones que han apoyado las acciones del DIF Nuevo León a través de campañas y acciones en beneficio de las personas con discapacidad.

“En el DIF hemos trabajado diferente y el trabajar diferente es porque ha habido mucha gente que nos ha ayudado y ha confiado en nosotros”, puntualizó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here