Inicio Rio Bravo Dona Televisor Presidenta del comité De Vinculación del Conalep Rio Bravo

Dona Televisor Presidenta del comité De Vinculación del Conalep Rio Bravo

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-La  presidenta del comité de vinculación del Conalep Campus Río Bravo  Señora Nohlia Cantú de Millán, refrendando su compromiso hizo entrega de premio de un televisor a estudiante agraciado durante el festejo en el marco del día del Amor y la Amistad.

Teniendo como debutantes al floreciente grupo de banda Realeza Norteña cuyos padrinos son los estudiantes del Conalep, se llevó a cabo la rifa de televisor digital de la marca Samsung de 55 pulgadas resultando agraciada la alumna Mayra Olivia Hernández Hernández del grupo 607 de la carrera de informática.

Acompañada por la licenciada Elida Marín de Corte también del comité y el director ingeniero Salvador Leal Garza, hizo entrega del moderno aparato a la jovencita quien de antemano agradeció el premio.

“Contar con personas como la señora Nohelia Cantú de Millán es un privilegio, estamos muy agradecidos con ella pues no solamente ha apoyado nuestra institución educativa sino a todas, hoy como presidenta del comité de vinculación nos hace el honor de presidir este festejo y regalar un televisor, apoya siempre a la educación, quiere mucho a los alumnos, y también agradecer al grupo la Realeza de Río Bravo por haber escogido al Conalep como padrinos en lo que es hoy su debut musical”.

Agregó que hablar de Nohelia Cantú es hablar de toda una institución, de una mujer altruista que le ha dado mucho a Rio Bravo, y que hoy una vez más lo refrenda, una mujer muy trabajadora, que entre otras cosas también hizo realidad lo que será la inauguración de otro sanitario más ahora para las damas.