Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El Presidente  Municipal Lic.   Carlos  R. Ulivarri López,  aún en recuperación por haber dado positivo de COVID-19, continúa coordinando las acciones del Ayuntamiento de Río Bravo en beneficio de la población.

Desde casa continúa trabajando en estrecha colaboración con su equipo de Secretarios, para dar continuidad a las acciones implementadas en la administración pública municipal.

A través de video conferencias, el mandatario giró instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, Secretaría Técnica y Secretaría Particular para las acciones previas, durante y posteriores al paso de los remanentes del huracán Hanna, así como los trabajos para evitar que la creciente del Río Bravo afecte a los habitantes de las comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, mantiene su compromiso de velar por el bienestar de la comunidad Riobravense y ha girado instrucciones a todo su gabinete de seguir trabajando en beneficio de la población.