Por: Jesús Cárdenas García.

No cabe duda que las obras que viene realizando el joven Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas, han sido del agrado a la ciudadanía, quienes se muestran contentos con su gestión.

En los últimos días lo hemos visto realizando entregas de obras, en las cuales convive amenamente con las familias, esto habla de la buena relación con el pueblo.

Bien se dice que trabajo mata grilla, y a pesar de las personas mal intencionadas que existen en las redes sociales, la popularidad de Lalo no ha bajado, al contrario va en ascenso y aunque parezca eslogan “La-lógica es seguir avanzando”.

Otra cosa que hemos observado es la buena relación que mantiene con empresarios de la región que se ve que han apoyando con todo para el beneficio de la ciudadanía, además hay que destacar también la excelente relación con el gobierno Estatal que ha traído muchos beneficios.

El apoyo se ha visto en todos los rubros, no por nada en poco tiempo se ha colado entre los mejores alcaldes de Tamaulipas, a nuestro ver es una carta fuerte para las siguientes elecciones y aunque no ha dado a conocer si se registró o no, él ya figura como el más viable.