Buena jugada la del Lic. Miguel Almaraz al dejarnos a todos a la expectativa si se registraba o no, a tal grado de que él no fue personalmente si no que “envió” su papelería, y así darnos la sorpresa en redes sociales, sin embargo la población ha salido a felicitar su decisión de aspirar,  espera que ahora SÍ sea su momento.

Así que, formalmente quedó registrado MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ como pre-candidato del PAN-PRI a la presidencia municipal de Río Bravo, Tamaulipas.

No indagaremos en el “pasado” del Lic.  ya que de ser el elegido saldrán por doquiera las pedradas, lo único que podemos decir al momento es que varios Riobravenses están confiando en el licenciado, pero solo en él.

La verdadera sorpresa fue ver que lleva como suplente a un tal  Daniel Moreno, el cual ha estado realizando ayudas humanitarias, pero el chavo está chavo!, primero dice una cosa y luego hace otra, cosa que no está bien vista por la gente.

Aquí si indagaremos y es que tomando textos públicos  del chaval  “Yo no soy político, soy activista”, “habemos otros, quienes amamos a la gente y sin elección en puerta, ni ambición política o personal”, así es como se dio a conocer, sin partido decía, sin ser político decía, sin padrinos decía y ahora que va a decir : Voten por mi, todas la ayudas si tenían un fin, en fin esto apenas comienza.