Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.-  El Delegado de la Secretaria de Bienestar Social en Río Bravo Juan González Anaya, llevo a cabo la entrega de apoyos económicos a Adultos Mayores del programa “Bienestar para Adultos Mayores”.

La ceremonia de la entrega de estos apoyos se realizó en el recinto del CONALEP campus Rio Bravo donde se contó con la presencia del Gerente General de COMAPA Rio Bravo  Ing. Raúl García Vivían

Este programa es de gran  prioridad para el Gobierno del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por ello la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) sigue entregando cheques económicos a ciudadanos a través del programa “Bienestar para Adultos Mayores”.

El apoyo  se entregará a quienes se encuentren por debajo de la línea de bienestar establecida por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) o bien, que presenten carencias sociales.

El apoyo económico que reciben los beneficiados es por la cantidad de $1,200 pesos bimestrales que podrán emplear en las necesidades básicas del hogar vinculadas con salud, alimentación, vestido y vivienda. Puntualizo el  Delegado de la Secretaria de Bienestar Social en Río Bravo Juan González Anaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here