Por: Redacción. -/Victoria Tamaulipas.- Manuel Muñoz Cano, actual dirigente del Verde Ecologista en Tamaulipas, rechazó que el instituto político que representa tenga alguna intención de realizar una alianza con Acción Nacional rumbo al proceso electoral donde se renovará la gubernatura del estado.

“Nosotros no tenemos en la agenda una posible alianza con el PAN o con sus integrantes, porque no compartimos su ideología partidista” declaró Muñoz Cano.

Al cuestionarle sobre la participación del ex dirigente estatal del PVEM, Ricardo Gaviño el pasado sábado durante el destape político de César Augusto “Truco” Verástegui, Manuel Muñoz expuso que “No hay integrantes del PVEM que puedan hablar por nuestro partido; Gaviño es libre de andar brincando de partido en partido como lo viene haciendo, pero él no representa a ningún simpatizante del PVEM.”

Además, Muñoz Cano declaró que respeta al “Truco” Verástegui y le sugiere que no pierda su tiempo con personas que se ostenten con representar al PVEM, porque nuestra agenda política transita hacia otra ruta.

“Nosotros estamos reconstruyendo al verde y en menos de 2 meses ya lo levantamos 4 puntos en las preferencias”.

Muñoz Cano reiteró que el PVEM de Tamaulipas aún no define sus alianzas ni sus candidatos, pero sí descarta tajantemente ir con el PAN, porque no representa el cambio que los tamaulipecos necesitamos.