Inicio Rio Bravo El Reconocido Artista Plástico Enrique Chiu Plasma su Obra en Rio Bravo

El Reconocido Artista Plástico Enrique Chiu Plasma su Obra en Rio Bravo

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López  así como niños y padres de familia acompañaron al gran artista plástico y promotor cultura Enrique Chiu, plasmo una de sus grandes obras abajo del puente elevado de la Avenida México.

Este proyecto principalmente para integrar a los niños, jóvenes y a la sociedad para poder generar un cambio de conciencia que nos permita promover la cultura, las tradiciones, lo folklórico  y la libertad de expresión en varias ciudades, principalmente para vincular el arte con la sociedad y ver de alguna manera ver este tipo de movimiento para que la sociedad se integre y se involucre en proyecto sociales, para mí es un gusto que las nuevas generaciones y los niños lo puedan disfrutar y entenderlo  como en este caso me toco estar en Rio Bravo.

Agradezco el apoyo del Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López así como a las familias y a los alumnos de  la Casa del Arte que participaron para plasmar este gran mural “Sueño que Sueñas” en esta ciudad de Rio Bravo que me ha recibido con los brazos abiertos. Así lo expreso el artista plástico Enrique Chiu.