Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal encabezado  por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  este miércoles fue un día de mucha actividad ya que el Alcalde llevó a cabo la inauguración de ocho obras en varios sectores de la ciudad.

El Tigre Ulivarri empezó el día con arranque de obra de rehabilitación de crucero con concreto hidráulico por la calle Cuauhtémoc con Josefa Ortiz de Domínguez en el fraccionamiento Infonavit las Flores, en donde además dio el arranque para la rehabilitación de crucero con concreto por la misma calle, pero colindante con la Río Panuco.

De ahí se trasladó a la colonia Paraíso a la calle Naranjo con Dalia, en donde entrego otra obra más y el respectivo corte del listón para continuar media hora más tarde pero ahora en el fraccionamiento San Diego, con otra entrega de crucero de concreto hidráulico.

Haciendo un paréntesis entre una y otra obra, el Alcalde prosiguió su interminable itinerario de actividades productivas para la ciudad en términos de obras de impacto social, ahora trasladándose a las 14:00 horas a la calle Colegio Militar con Constitución en el fraccionamiento Rio Bravo, en donde al igual que en las anteriores acompañado por el presidente de obra y de colonia corto el listón especificando la calidad de la misma, y la necesidad urgente que se tenía ya que es un acceso de amplia circulación.

Minutos más tarde a las 14:30 se trasladó a la calle 18 de marzo entre Allende y Galeana en la colonia 1 de mayo en donde también acompañado por los beneficiarios, corto el listón de la obra de pavimentación hidráulica beneficiando a mil 800 personas con una inversión del orden de 1 millón 282 mil 516 pesos cuyos recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2021.

Concluyó la maratónica entrega de obras a las 15:00 horas en la colonia Miguel Hidalgo en donde cortó el listón de obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pavimentación hidráulica por las calles Emiliano Zapata entre Vidaurri y Álamo.

En todas y cada una de ellas conmino a los miles de beneficiados a cuidar lo que por y para bienestar de las familias se está entregando en obra pública.