• El Tigre Ulivarry y su gran equipo de trabajo consolidaron la transformación de un Rio Bravo mejor mediante el cambio, sembrando la semilla de las obras que habrán de perdurar por décadas.

Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Serán prácticamente poco menos de 3 años de cambio para Rio Bravo los que se han vivido al término de la administración Municipal 2018-2021 que aún encabeza el licenciado Carlos Rafael “El Tigre” Ulivarri López, impulsando nuevas políticas de atención a las necesidades y problemas que afrontan la ciudad y sus habitantes bajo un mismo objetivo “Cambiemos Unidos a Río Bravo” con una inversión de recursos del orden de los 170 millones, 175 mil 171 pesos, beneficiando a 161 mil 548 habitantes con una gestión efectiva de los 11, 366,414.

En tres años de cambio se logró la instalación de 7 mil 157 lamparas nuevas y rehabilitadas, 37 mil 328 metros de asfalto que se aplicaron en baches, se recolectaron 1 millón 212 mil 300 toneladas de basura.

Se construyeron 108 cuartos dormitorios, se aplicaron 3 mil 905 metros de pavimento asfaltico, 5 mil 299 de recarpeteo, se distribuyeron 6 millones 549 mil 780 litros de agua, ademas se aplicaron 20 mil 102 metros lineales para el agua potable, drenaje sanitario y pluvial, 93 mil 472 metros cuadrados sed pavimento de concreto, 338 mil 640 metros de asfalto en el mejoramiento de vitalidades, se construyeron 24 techos firmes, se entregaron 28 pisos firmes, 25 mil apoyos alimenticios.

Se construyeron también dos aulas escolares, se entregaron 3 bombas sumergibles instaladas, 1 servicio de mantenimiento d eres de agua potable, s elevó a cabo la electrificación en el ejido el Triunfo, y se construyó un pozo profundo de agua en área rural.

Satisfecho y seguro de haber servido con atingencia, y responsabilidad a las familias del Municipio, encaminando hacia un cambio verdadero, político, social, económicos, y de mejoras a la infraestructura, además de dejar precedente en obra pública, sembró la semilla que se le deberá dar continuidad en los gobiernos por venir, prácticamente se despide con un claro y profundo mensaje de agradecimiento a los Riobravenses, al equipo de trabajo que conformó, a su esposa, hijos, y sobre todo a su madre que a sido un ejemplo de lucha, de quien aprendió que no hay obstáculos para consolidar los sueños, y que rendirse no es una opción pues debe prevalecer por siempre el espíritu de lucha invatible…..

“Gracias a Río Bravo por haberme dado la gran encomienda de servirle, hoy por hoy podemos decir…¡UNIDOS CAMBIEMOS A RIO BRAVO¡.