Por: Redacción.-/ Victoria,Tamaulipas.- La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez aseguró que los tamaulipecos viven una fiesta democrática con la decisión firme de haber elegido a Américo Villarreal Anaya como Gobernador para que impulse la libertad y el progreso de nuestro estado.
«Es un camino que muchos caminamos juntos para lograr este triunfo, que a todos nos sabe a libertad; decidimos que el doctor Américo sea nuestro Gobernador, tenemos la esperanza de un gobierno justo, con libertad», aseguró la exalcaldesa de Reynosa.
Cuestionada sobre la persecución política sobre políticos como el reynosense Carlos Peña Ortiz, Maki aseguró que no se sabe si pare o no; «lo único que se es que nosotros vamos a seguir firmes con nuestros ideales, con nuestro deseo de bien para Tamaulipas, para Reynosa».
Expresó la exalcaldesa, que los ciudadanos confían en Américo y esperan un Gobierno de respeto, coordinación, justicia, bienestar y acuerdos porque el Gobernador electo es una persona con temple, capacidad, que sabe trabajar en equipo.