Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- El Director de Sanidad y Alcoholes en el Municipio de Rio Bravo Lic. Rigoberto Vega García, indico que durante este fin de semana se llevaron los operativos de vigilancia para que los negocios respetaran la Ley Seca.

Este operativo se llevó a cabo por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, con la finalidad de dar cumplimientos a las disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud para así mismo disminuir los contagios del Copvid19, este acuerdo entro en vigor el día 13 de Julio en el que se ordena la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana.

Para dar cumplimento a este acuerdo el Departamento de Sanidad y Alcoholes, llevaron a cabo el operativo de vigilancia en los negocios, depósitos, tiendas de conveniencia, y departamentales y el día sábado se encontraron 4 establecimientos violando así la disposición de la Ley Seca, estos establecimientos fueron suspendidos de sus actividades y colocados sellos de clausura y así mismo serán acreedores a una sanción económica.

Continuando el operativo de vigilancia durante el día domingo ya no se detectaron establecimientos en desacato, por instrucciones del Alcalde Lic. Carlos R. Ulivarri López continuaremos colaborando con las autoridades sanitarias para reforzar las medidas de protección para así romper la cadena de contagios del covid 19.