Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Muestras de cariño son las que sigue recibiendo la diputada Roxana Gómez durante los recorridos que diariamente realiza por las colonias de la ciudad, honrando con ello su palabra de ser una legisladora de territorio, cercana a la ciudadanía.

Este fin de semana la diputada riobravense visitó la colonia Emiliano Zapata, sector habitacional irregular, donde los residentes le hicieron saber diversas inquietudes que afectan a los habitantes.

“Aquí estamos cumpliendo nuestra palabra, de estar cerca de nuestra gente, por eso de manera personal escuchamos a la ciudadanía, buscando responder lo más pronto posible”.

Las familias allí presentes reconocieron a la diputada Roxana Gómez por su trabajo cercano a la gente, “Algo que no habíamos visto en una legisladora”.

“Sabemos que en usted tenemos una aliada, que nos escucha y nos apoya, por eso estamos muy contentos de tenerla hoy aquí”, dijo una de las personas asistentes.

En este encuentro, los asistentes también tocaron el tema de la necesidad de que el gobierno federal sea justo con Tamaulipas a la hora de asignar recursos, pues ello contribuiría a un mejor bienestar para los tamaulipecos.