Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- Con el fin de rescatar a la Benemérita Cruz Roja Río Bravo y que nuevamente brinde servicio a la comunidad, el nuevo patronato que encabeza la señora Noelia Cantú de Millán, ya se encuentra trabajando para dejar totalmente funcionales las instalaciones de calle Morelos con 5 de Febrero, colonia Cuauhtémoc.
La nueva presidenta del patronato, quien está próxima a tomar protesta a ese cargo, dio a conocer esta semana que ya se está trabajando en consulta médica las 24 horas y con tres turnos de servicio, lo que sin duda redunda en una opción más de atención a la familias.
El nuevo patronato lleva una excelente relación con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas y con la presidenta del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas, por lo que hay una gran expectativa de que se empiece a trabajar conjuntamente en el corto plazo en beneficio de nuestra comunidad.
Con una nueva administración regresará la época de esplendor en que Cruz Roja prestaba un servicio vital para quien más lo necesita en los momentos más difíciles.
Gobierno Municipal de Río Bravo 2021-2024