Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- el día de hoy por la mañana en el recinto del salón Arcadio, se llevó a cabo por parte del  Secretario de Desarrollo Económico en el Estado C.P. Carlos García González al entrega de recursos del programa CREDITAM y MICROCRÉDITOS, beneficiando a un total de 202 familias del municipio de Reynosa y Rio Bravo con una derrama de 3 millones de pesos.

Encabezaron este gran evento  el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, el representante del Gobernador en la Zona Norte, Javier Garza De Coss y Aidé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas. “No tenga duda Alcalde, que estaremos trabajando de la mano, esa es la instrucción que tengo del Gobernador, estar hoy más que nunca cerca de Río Bravo Tamaulipas.” Enfatizó Carlos Alberto García González, Secretario de Desarrollo Económico.

Estuvieron acompañándolos en el presídium  la Dra. Aidé González García Directora General De Inversión Tamaulipas, Lic. Ricardo Esteban Moreno Aguinal Director Regional De La Secretaria De Bienestar Social, Ing. Juan González Anaya Delegado De Bienestar Social En Rio Bravo Y La Sra. Silvia Cruz Villarreal Representante De Los Beneficiarios.

Entre los  invitados especiales también estuvieron presentes el Lic. Joaquín Alexis Torres Pérez Campos Director De Microcréditos De Inversión Tamaulipas, Lic. Isabel Del Ángel Santiago  Director De Financiamiento De Inversión Tamaulipas, Lic. Raymundo Herrera Garduño Encargado De La Oficina Regional De Inversión Tamaulipas, Lic. José Guadalupe Gutiérrez Bermudas  Jefe Regional Del Programa Microcrédito, Lic. Claudia Karen Pizaña Vargas Coordinadora Regional Del Centro De Atención A Emprendedores  Semifijos, la Lic. Roxana Perez titular de la Oficina Fiscal, el Ing. Raul Garcia Vivian Gerente General de COMAPA Rio Bravo.

“Lo que más nos pedían era poder tener un crédito, para poder hacer un negocito y estar al pendiente también de sus hijos y creo que ahorita, dónde tenemos esa función que trabajamos de la mano municipio con Estado, es como se pueden hacer realidad las cosas” señaló el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.