Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Ni la lluvia detuvo la gran fiesta que se vivió en el cierre de campaña de Lalo Yáñez, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Río Bravo.

Amenizado por los grupos musicales Vayven y Pesado, el evento concentró a alrededor de 10 mil personas que manifestaron su apoyo a Lalo Yáñez, para que este 2 de junio obtenga el triunfo en las urnas y continúe con la transformación de Río Bravo.

Lalo Yáñez, estuvo acompañado de la candidata al Senado por Tamaulipas, Olga Sosa, la candidata a Diputada Federal Casandra De Los Santos y la candidata a Diputada Local, Paquita Castro, quienes hicieron el llamado a votar este próximo 2 de junio por todos los candidatos de MORENA.

En su mensaje, el abanderado de la 4T pidió a la ciudadanía el apoyo y la confianza para continuar con la transformación de Río Bravo.

*»Es el momento de concientizarnos, de poner toda nuestra energía y nuestro esfuerzo como Riobravenses para seguir con la transformación que nuestro pueblo necesita»* comentó.

Cabe destacar que aun con la lluvia la gente siguió disfrutando de los éxitos del grupo Pesado y se mantuvieron coreando hasta la última canción que entonó la reconocida agrupación.