Con el que se cuenta se está desasiendo

Por: Jesús Cárdenas.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) estiman que sí bien es cierto que la obra de la segunda etapa del Centro de Salud Rector ya termino, y que el complejo puede ser entregado en un lapso de dos semanas, esta requiriendo de inmobilario nuevo por que con el que cuentan se esta desarmando solo es prácticamente obsoleto.

Sobre lo anterior fue entrevistado ayer el doctor Mauricio Duarte Ramos delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSS) delegación Río Bravo, quien de entrada dijo que ellos tienen la confianza de que sea en corto tiempo una o dos semanas cuando se haga entrega de la segunda etapa.

“Estamos en espera que las autoridades estatales o el jefe de la jurisdicción, ellos como autoridad oficial deben decidir cuando vamos a ocupar el segundo espacio del Centro de Salud, puesto que era muy necesaria ya que es una unidad que tienen en promedio 44 años de brindar atención a la comunidad”.

Con relación al inmobiliario, agregó que estará tratando de sostener un dialogo con el jefe de jurisdicción haber que tiene al respecto, pues en los consultorios de la segunda etapa se carece de inmobiliario, o con el que se cuenta de plano causa lastima ajena.

“Por eso vamos a ver cuando se estaría equipando las instalaciones, ya que somos en promedio 35 sindicalizados los que corresponden a la ciudad, tanto el rector como periféricos, y bueno con la esperanza de que nos doten de la totalidad de las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a la población”.