Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.-La transformación de Río Bravo no se detiene y gracias al compromiso del gobernador Américo Villarreal y el Gobierno de Río Bravo, así como las gestiones de nuestro amigo El Calabazo, familias de fraccionamiento Del Río contarán con pavimentación de la calle principal.
Esta mañana de jueves, personal de la Secretaría de Obras Públicas con apoyo de autoridades municipales, arrancaron con la preparación de la base hidráulica de la vialidad en mención, para dar paso al asfaltado total de la misma.
El trayecto que abarcará esta obra conjunta, es entre avenida Madero y libramiento de tráfico pesado, y desde la mañana con apoyo de Tránsito de Río Bravo, se acordonó el lugar para dar paso a estos trabajos que por más de 15 años estuvieron esperando los vecinos.
La pavimentación de la Río Grande era impostergable, pues el tráfico pesado que por ahí circula, había deteriorado la arteria y dicha problemática no fue atendida por administraciones pasadas.