Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas.- La diputada Roxana Gómez sigue cumpliendo compromisos con las familias de Río Bravo, como es el caso de ser una legisladora de territorio, cercana a la gente.

«Nos comprometimos con nuestra gente a no estar en una oficina, sino a estar en contacto directo, por eso diariamente recorremos las calles de nuestro Distrito, llevando beneficios y escuchando las necesidades, buscando dar respuesta lo más pronto posible».

Recordó la legisladora riobravense que cuando visitó a las familias, durante la pasada campaña, una de las principales observaciones que le hacían es que los diputados sólo acudían a pedir el voto, después se olvidaban de visitarlos de nueva cuenta.

«Nosotros hicimos el compromiso de estar cerca, de recorrer las colonias ya como diputada para llevar beneficios y escuchar y atender necesidades, y es lo que hemos estado haciendo, siempre en territorio, atendiendo de manera directa a la poblacion».

Roxana Gómez agregó: «Así seguiremos, recorriendo cada colonia, para seguir en contacto directo, trabajando siempre por el bienestar de nuestra gente».