Por: Jesús Cárdenas García  y Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo,Tamaulipas.-  Exitosa la segunda jornada de Desinfección de vehículos esta tarde frente a palacio municipal, los trabajos fueron realizados de manera conjunta entre COEPRIS, sistema DIF y presidencia municipal, donde poco más de 200 automovilistas se dieron cita para aprovechar la oportunidad, así lo dio a conocer el alcalde Carlos Ulivarri López.

Refiere el jefe de la comuna que, los propietarios de la vehículos y sus responsables, acudieron con el objetivo atender las recomendaciones de prevención del COVID-19, y de alguna manera sentirse mucho más protegidos.

El Alcalde agradeció a la población porque gracias a su colaboración Río Bravo se encuentra en semáforo amarillo y ha sido posible la reactivación de algunos rubros económicos no esenciales.

Pide el presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, no bajar la guardia y seguir realizando todos los cuidados necesarios como, el lavado constante de manos, el uso de cubre bocas, guardar la sana distancia y sobre todo, si no es necesario salir de casa, para que sigan en sus domicilios.