Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Este domingo se llevó a cabo con total éxito la carrera 5k denominada “Todo Río Bravo Salvando Vidas”, en el marco del Día Mundial De La Salud.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, invitó a la ciudadanía a practicar más deporte y por un momento hacer a un lado la tecnología, con el propósito de llevar una vida saludable.

 

La Carrera fue organizada a beneficio de la Cruz Roja en la que participaron 150 participantes, el recorrido inició frente a la Presidencia Municipal, entre los participantes destacaron el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su esposa la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, así como Joselyn Cantú De Quintanilla, Presidenta de la Cruz Roja Río Bravo.

“Qué bueno que se hacen este tipo de eventos, lo que queremos es motivar a los jóvenes; al vernos algunos que estamos participando, estamos motivando a que ellos también se integren, e ir tratando de hacer algo de actividad física; vale la pena irlos integrando y quitarnos un poquito la tecnología que es la que nos está a veces afectando” comentó el Alcalde.

Los primeros lugares de cada categoría obtuvieron premios en efectivo y cortesías de algunas barberías que apoyaron como empresas patrocinadoras.