Por: Jesús  Cárdenas  García. -/Río  Bravo, Tamaulipas. – El día ayer en punto de las 6 de la tarde arrancó el desfile  Navideño. donde miles de ciudadanos disfrutaron del magno desfile de luces y el encendido del pino navideño, encabezado por el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Leticia De León De Ulivarri.

El espectáculo de la “Navidad en Río Bravo” inició en punto de las 6:00 de la tarde con el desfile de luces en el que por segundo año consecutivo participó la caravana Coca Cola, carros alegóricos y clubes de autos.

Familias enteras salieron al encuentro del contingente sobre la calle Guanajuato y la avenida Francisco I. Madero para disfrutar de los camiones y coches iluminados.

En punto de las 7:30 de la noche, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su esposa la Señora Leticia De León De Ulivarri, encendieron el majestuoso pino navideño para dar paso a la presentación de números artísticos por el Centro de Arte y Cultura así como agrupaciones musicales.

El Alcalde, expresó sus deseos de amor, paz y prosperidad para todos los riobravenses y llamó a cuidar los adornos del paseo navideño, preparado por el Sistema DIF Río Bravo, con el apoyo de algunas empresas de la localidad.