Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El día de hoy miércoles por la mañana se conocieron las causas del fallecimiento del agente de tránsito local residente de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, quien murió algunas horas después de sostener un altercado por la avenida principal con un conductor que según andaba borracho cuando se encontraba en funciones, esto tras ingresar al Hospital General a donde fue trasladado por Protección Civil.
Se le conocía ampliamente como el hermano y respondía al nombre de Esequiel Mendoza Quiñonez de 53 años de edad, quien ingreso a la institución de salud en calidad de urgencias al filo de las 20:00 horas.
El diagnostico es de que ingreso presentando un cuadro neurológico, que finamente después de algunas horas le sobrevino al parecer un derrame cerebral lo que resulto de consecuencias fatales.
Y fue esta mañana en la dirección de Tránsito Local en donde se manejó la posibilidad de que, en homenaje al tiempo laborado en la corporación, se llevará a cabo una ceremonia de pase de lista como a ocurrido en otras ocasiones cuando fallece un agente de la corporación.