Por: Jesús Cárdenas García. -/ Villa de Nuevo Progreso, Tamps. -/ Familias beneficiarias del programa del Gobierno Federal PROSPERA reciben sus respectivos apoyos correspondientes a dos bimestres, además de los formatos para las becas correspondientes al cilo escolar 2018-2019.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Modelo en donde la mañana de este jueves se congregaron los aproximadamente unos mil beneficiarios inscritos en el programa de apoyo a familias de recursos económicos.

De acuerdo a los datos proporcionados por el responsable de la entrega de los apoyos del programa Prospera, Gustavo Ortiz, dijo que en lo que corresponde al poblado de la Villa de Nuevo Progreso, se entregó el beneficio a un promedio de 400 beneficiarios en dos turnos, iniciando a las 9 de la mañana y otro programado a las 14:00 horas del mismo día

Posteriormente, dijo que habrían de trasladarse a las comunidades ejidales en donde también habrían de entregar los beneficios del programa Prospera a Beneficiarios los que consisten en alimentación y becas.