Por: Jesús Cárdenas García.-/ Río Bravo, Tam.- A familias de la colonia Esthelita Anzaldua y cercanas que estaban por cumplir en plena canícula dos días sin contar con el vital servicio del agua, finalmente les cayó como del cielo y fueron escuchadas sus demandas por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, debido a que la mala instalación de trabajos de postes para la conducción de la energía eléctrica ocasiono se dañara tubería de 3 pulgadas y que se quedaran sin agua.

Y fue ayer martes por la tarde que las peticiones y demanda de ayuda para las familias fueron escuchadas, ya que se les mando una pipa para que abasteciera a la colonia del preciado líquido, y hasta con fuente gratis por parte del Gerente General del organismo ingeniero Raúl García Vivian.

En entrevista a  la señora  Guadalupe Sánchez Torres ex-presidenta de la colonia, exclamo que esta agua les cayó como del cielo, ya que están en plena canícula y no tenía agua.

“Nosotros aquí en la colonia queremos agradecer esta valiosa ayuda que representa para quienes vivimos en la colonia por parte de la Comapa y de su gerente general el Ingeniero Raúl García Vivian, pues el agua nos hace mucha falta y más ahorita que están bien fuertes los calores, muchas gracias”.

Y así fue que las familias empezando por la calle Luis Donaldo Colosio aprovecharon para abastecerse del preciado líquido en los recipientes con los que contaron a la mano, desde rotoplas hasta pequeñas albercas y cubetas, en tanto que los niños aprovecharon la fuente natural para refrescarse y darse una buena remojada.