* EL AMIGO “TETO” FUERTE IMPULSOR DE LA CAMPAÑA DE ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA
Por Jesús Cárdenas .-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Un grupo de buenos amigos de Ismael García Cabeza de Vaca y María del Carmen Rosas Pérez, candidatos del PAN-PRD-MC a al Senado de la República y a la diputación federal por el III Distrito, celebraron la tarde del sabadoen los fraccionamiento Azteca y Satélite, el Día de Niño ante cientos de familias.
Entre los organizadores se encuentran el empresario Héctor García González, también conocido como el amigo “Teto” y Luis Daniel Palmillas Moreira, representante de la asociación civil Por un Mundo Mejor.
Este evento que estuvo abarrotado, se prolongó por varias horas para deleite de las familias de ses populoso sector, hasta bien entrada a tarde-noche del sábado.
El amigo “Teto” y Por un Mundo Mejor realizaron uno de los primeros festejos con motivo del Día del Niño; el fraccionamiento Azteca fue el escenario de esta celebración que se prolongó hasta pasadas las 20:00 horas e iniciando desde las 17:00 horas en se fraccionamiento al poniente de la ciudad.Durante el festejo hubo números de payasos, imitadores, entrega de golosinas y rifa de regalos, así como un refrigerio para los asistentes.
En su mensaje, “La Inge” dijo que la plataforma de los candidatos de México al Frente entre ellos Ismael García Cabeza de Vaca, es luchar por la justicia, por los agricultores, las familias de sectores populares y la economía de la frontera, mediante propuestas claras como disminución del IVA al 8 por ciento; renta universal para los más necesitados, así como un sistema nacional anti-corrupción autónomo.