Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Director de Protección Civil y Bomberos Luis Gerardo Madrigal Domínguez, señaló que durante el 24 y 25 de diciembre se presentaron algunos accidentes carreteros relacionados con el consumo de alcohol así como incendios provocados por corto circuito, sin embargo, ninguno con pérdidas humanas o lesiones de consideración.

Gracias a los constantes recorridos por parte del personal de Protección Civil y Bomberos y a que la ciudadanía ha tomado mayor conciencia sobre acatar las recomendaciones en materia de prevención, los festejos navideños han concluido con saldo blanco en Río Bravo.

Consciente de que los festejos de fin de año continúan, solicitó a los ciudadanos evitar conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y en el caso de los menores que utilicen pirotecnia, hacerlo bajo la supervisión de un adulto responsable.

El departamento mantiene vigilancia permanente y pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica directa 9347000 para atender cualquier emergencia.