Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Los abanderados de la Coalición juntos Haremos historia,  conformada por Morena-PES-PT, se encuentran listos para iniciar las campañas federales de la mano de Andrés López Obrador en  los primeros minutos del viernes por el III Distrito.

Esa demarcación electoral, tiene a un hombre comprometido con los sectores desfavorecidos y castigados por el actual Gobierno federal, ni más ni menos que Héctor Joel Villegas “El Calabazo”.

Acorde a información recabada, el arranque de campaña en avenida Madero oriente, entre Rayón y avenida Acapulco, zona centro minutos después de las 00:00 horas del 30 de Marzo, ahí se dará el banderazo de inicio de campaña de esa coalición en el municipio de Rio Bravo.

En  los primeros minutos del viernes, el abanderado de Morena-PES-PT no solo iniciara la contienda por convertirse en diputado  federal por el III Distrito, sino que pondrá todo su empeño y sus cualidades en lograr que fructifique el proyecto alternativo de nación de López Obrador, de la mano de todos los sectores sociales de los 7 municipios que conforman el III Distrito.

En el arranque de las actividades se dará a conocer la agenda de los 90 días de campaña, en donde el Calabazo Villegas estará visitando cada uno de los municipios y comunidades que conforman el III Distrito.

Dentro del inicio del proselitismo lo acompañara su suplente Silvestre Reséndiz Muñoz agricultor conocido en toda la zona, así como el dirigente local de Encuentro Social, Alejandro García Sánchez y el regidor Elsa Ruth Cruz, el doctor Miguel Vázquez, familiares y amigos, así como ciudadanos comprometidos con el rescate de México y directivos de los tres partidos coaligados.

Igual darán inicio las actividades del candidato a la presidencia de México, donde brigadistas comprometidos con el rescate de nuestra nación, harán su primer recorrido  en busca del voto de los riobravenses en favor de “Ya Sabes Quien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here