Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- En un gesto de solidaridad y generosidad, el empresario Francisco González Vázquez junto con la Asociación Civil «De La Mano Con Río Bravo» llevaron ayuda a familias de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Con una sonrisa y un abrazo, González Vázquez y voluntarios de la asociación entregaron artículos de la canasta básica a las familias que más lo necesitan, entre los artículos incluían frutas frescas, pan, verduras y tortillas fueron distribuidos con amor y dedicación.
Este acto de altruismo no solo brindó apoyo material, sino también emocional. González Vázquez tomó tiempo para saludar, platicar y escuchar las historias de cada familia, demostrando que la verdadera riqueza se encuentra en la conexión humana.
Hasta ahora el destacado altruista ha sido un puente entre la comunidad y la esperanza, comprometido con mejorar la vida de los residentes de Río Bravo quienes ya lo consideran un aliado y amigo.
La asociación «De La Mano Con Río Bravo» ha trabajado incansablemente para apoyar a las familias más vulnerables del municipio. Esta iniciativa es un ejemplo inspirador de cómo la sociedad civil y los líderes empresariales pueden unir fuerzas para crear un impacto positivo.
Las caras sonrientes y los corazones agradecidos de las familias beneficiadas son un testimonio del poder de la solidaridad y la compasión. Francisco González Vázquez y «De La Mano Con Río Bravo» demuestran que, se puede hacer una diferencia en la vida de los demás.