*.-Entrega solicitud de pre-registro como aspirante a la Alcaldía, ante la Comisión Interna para el Proceso

POR JESÚS CÁRDENAS.-/ Rio Bravo, Tamps.-/  Al mediodía de este sábado, ante quienes integran el registro de la Comisión Interna del PRI el Alcalde con Licencia Juan Diego Guajardo Anzaldúa, arropado por un fuerte contingente de militantes y simpatizantes, solicito su pre-registro como pre-candidato a la alcaldía para el período 2018-2021.

El aspirante fue recibido, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI por militantes y simpatizantes, quienes le dieron la bienvenida, lo arroparon y acompañaron hasta la mesa de registro, donde le recibieron la solicitud de pre-inscripción como precandidato hasta el momento único.

Concluido el protocolo del recibimiento de la documentación, los integrantes de la Comisión del Registro para el Proceso Interno, le notificaron que sus aspiraciones habrían de ser validada, el día 6 del mes de marzo.

Tras el registro, el acalde con licencia fue ovacionado, respaldado por los síndicos Raúl López Morales y Bertha Rodríguez, así como los regidores, Claudia Quintero, Ricardo Fernández Aviña, entre otras personalidades que lo acompañaron a este emotivo evento político-electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here